Certificaciones y nuestra política corporativa

En Sikno, sabemos de la importancia de las certificaciones y la política corporativa, su aplicación garantiza la calidad y el compromiso con nuestros valores.

CERTIFICADO RJC

SIKNO se convierte en miembro certificado del Responsible 
Jewellery
 Council (RJC),  organismo sin ánimo de lucro dedicado a establecer y certificar estándares a lo largo de la cadena de suministro de diamantes, piedras preciosas, oro, plata y metales del grupo platino empleados en la industria de la joyería. Este certificado permite que nuestros proveedores y clientes tengan la seguridad de que nuestros procesos están basados en políticas estrictas de calidad y sostenibilidad. En SIKNO apostamos por un desarrollo sostenible, consecuencia directa de nuestras políticas de mejoras de todos estos años.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestros procesos están optimizados para llevar a cabo una estrategia de producción que nos permita obtener la mayor calidad posible, contando siempre con una debida gestión medioambiental, a la hora de ofrecer nuestros productos.

CÓDIGO ÉTICO

En SIKNO, empresa perteneciente a CL Grupo Industrial, queremos ser líderes en lo que hacemos, pero para ello también debemos cumplir con los objetivos que se plantean en nuestro código ético:

  • Buscar el beneficio de nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y de las comunidades que trabajamos con una visión responsable y sostenible.

 

  • Respetar la normativa legal vigente cumpliendo

POLÍTICA EMPRESARIAL

RESPETO: Cumplir con todas las disposiciones legales aplicables.

COMUNICACIÓN: Abierta, fluida y transparente.

FORMACION: Capacitar de forma permanente al personal, formando, informando y sensibilizando en materia de calidad.

MEJORA CONTINUA: En relación a los productos, servicios, procesos y de las condiciones de trabajo.

GESTIÓN AMBIENTAL: Fomento y cumplimiento de los conceptos relacionados con el desarrollo sostenible.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD

Política de Debida diligencia

La Política de Proveedores y Clientes (Debida Diligencia), considerados como tal los socios comerciales, clientes y proveedores, desarrolla y complementa los principios establecidos en el Código Ético de Sikno.

La aplicación de esta política busca conseguir una debida diligencia en la cadena de suministro basada en los 5 principios de la guía de la OCDE y es de obligado cumplimiento para cualquier socio comercial.