Joyería sostenible fabricada en Europa

En SIKNO en 2019 nos abrimos a Europa y con ello a nuevos clientes internacionales y nacionales. Un giro estratégico hacia un servicio productivo orientado en exclusividad a otras empresas del sector joyero que necesitan un fabricante capaz de asumir todo o parte del proceso productivo.

La apuesta por la tecnología, adquiriendo máquinas punteras en el sector, nos permite el ahorro de tiempos y recursos materiales, lo que nos habilita poder trabajar grandes volúmenes de pedidos en tiempos y costes competitivos. A su vez, esta determinación hacia el I+D+i ayuda a otro de nuestros propósitos como empresa: la disminución de nuestra huella ecológica. Gracias al ahorro en materiales y la eficiencia energética podemos fabricar con un impacto menor en el medio ambiente.

Ahora toda esta tecnología y conocimiento está abierta a Europa y es adaptada a cada cliente según sus necesidades y característica de sus colecciones. La revolución de la tradición joyera se extiende desde el corazón de Extremadura, llamando a nuevas empresas a sumarse.

LASER CUT

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Trabajemos juntos!

Ellos ya nos conocen y apuestan por nuestra metodología de estrecha colaboración.