El compromiso con nuestros clientes

Nuestra orientación hacia el cliente está presente cada área de producción y es puesta a su servicio. Entendemos la producción de las joyas como un proceso minucioso debido al gran número de detalles que cuidar, siendo imprescindible la colaboración conjunta con el cliente mediante una comunicación bidireccional y cercana.

En el proceso de colaboración existen dos puntos de contacto principal en el inicio del proceso:

  • La adaptación de nuestros servicios a las necesidades del cliente a través de nuestro equipo de venta, que gestiona, organiza y coordina todo el proceso inicial.

 

  • El inicio del diseño y producción de las joyas en el departamento de producto, que estará en contacto con el cliente para verificar diseños y costes de cada una de las joyas.

Además de estos dos grandes puntos, la relación es continua en todo el proceso y es informado el cliente del estado de la producción en todo momento, como por ejemplo mediante el envío de renders de los diseños y muestras físicas de las joyas en resina.

Un equipo de profesionales y tecnología al servicio de nuestros clientes en pro de una joyería responsable y cuidada en los detalles.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Trabajemos juntos!

Ellos ya nos conocen y apuestan por nuestra metodología de estrecha colaboración.