Sikno es una fábrica de joyas con una orientación hacia el cliente, que está presente cada área de producción y es puesta a su servicio. Entendemos la producción y fabricación de las joyas como un proceso minucioso debido al gran número de detalles que cuidar, siendo imprescindible la colaboración conjunta con el cliente mediante una comunicación bidireccional y cercana.
En el proceso de colaboración existen dos puntos de contacto principal en el inicio del proceso:
- La adaptación de nuestros servicios a las necesidades del cliente a través de nuestro equipo de venta, que gestiona, organiza y coordina todo el proceso inicial.
- El inicio del diseño y producción de las joyas en el departamento de producto, que estará en contacto con el cliente para verificar diseños y costes de cada una de las joyas.
Además de estos dos grandes puntos, la relación es continua en todo el proceso y es informado el cliente del estado de la producción en todo momento, como por ejemplo mediante el envío de renders de los diseños y muestras físicas de las joyas en resina.
Sikno es una fábrica de joyas con más de 40 años de experiencia, cuenta con un equipo de profesionales y con una tecnología al servicio de nuestros clientes en pro de una joyería responsable y cuidada en los detalles.